Corresponsables ha entregado a UNIR Cuidadores un distintivo por su colaboración con la empresa en la celebración de sus 10 años de andadura.
Con este reconocimiento Corresponsables ha querido agradecer, a más de 150 entidades, su apoyo por lograr que la empresa haya cumplido 10 años y pueda continuar con su objetivo de “poner en valor las actividades responsables de todo tipo de organizaciones a través de comunicación y servicios editoriales”.
Nuestro Consejero Delegado, Aurelio López-Barajas, asegura que “apoyar a Corresponsables y poder celebrar con ellos su décimo aniversario es una demostración de la importancia que para nosotros tiene que las empresas aboguen por políticas de responsabilidad social.”
Los galardones han sido elaborados individualmente por el artesano Raúl P. Salmerón para Eticologic, fabricados con materiales sostenibles. Por ello, “la madera del soporte está certificada por FSC barnices son ecológicos. Además, todas las placas han sido grabadas y manipuladas por personas con diversidad funcional física e intelectual” tal y como ha difundido Corresponsables.