Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios SUPERCUIDADORES 2019 hasta el 31 de julio

SUPERCUIDADORES convoca la 5ª edición de los Premios SUPERCUIDADORES con el objetivo de reconocer la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

 

De esta manera se premiará a las personas cuidadoras, tanto familiares como profesionales, por su atención y trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas a las que cuidan.

 

De igual modo, se galardonará a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como acciones o políticas de RSC dirigidas a facilitar a sus clientes, empleados o asociados el cuidado y bienestar de sus familiares, así como medidas para mejorar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Las categorías a premiar serán las siguientes:

 

CATEGORÍA PERSONAS FÍSICAS:

  • Premios a cuidadores familiares
  • Premio a cuidadores profesionales

CATEGORÍA PERSONAS JURÍDICAS:

  • Premios a asociaciones de pacientes, médicas y del sector de la Discapacidad y/o Dependencia, así como fundaciones, ONGs y tercer sector en general. Se distinguirá entre dos subcategorías:
    • Ámbito nacional
    • Ámbito local o autonómico
  • Premios al sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, asistenciales, hospitales, clínicas, farmacéuticas, etc.
  • Premios al sector asegurador: compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras compañías de servicios
  • Premios a empresas: Startups, PYMES y grandes empresas (desde pequeña a gran empresa)
  • Premios a medios de comunicación, tanto online como offline
  • Premios a administración e instituciones públicas

Cada categoría de premios tendrá una candidatura ganadora y dos accésits

Puede consultar las bases del concurso descargando el siguiente archivo: Bases del concurso

¿Cómo presentarte a los Premios SUPERCUIDADORES 2019?

Rellena el formulario que hay más abajo para inscribirte como participante en los Premios SUPERCUIDADORES 2019.

Recuerda:

  • Si vas a participar como cuidador familiar o cuidador profesional tu relato debe contener entre 100 y 750 palabras e incluir al menos una fotografía (a ser posible en posición horizontal), para ilustrar el relato, y un título.
  • Si va a participar como persona jurídica la memoria deberá tener un mínimo de 1.000 palabras.

También puedes descargarte el formulario en versión PDF. Podrá rellenarlo y enviarnoslo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el relato y la foto, en el caso de presentarte a la categoría de personas físicas, o la memoria, en el caso de presentarte a la categoría de personas jurídicas.

 

 

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 31 de julio de 2019

DATOS DEL SOLICITANTE

DATOS DE LA CANDIDATURA

Responsable: SUPERCUIDADORES, S.L. / Finalidad: realizar las gestiones oportunas para el registro de las candidaturas de los Premios SUPERCUIDADORES y formar parte de las bases de datos con usos comerciales de SUPERCUIDADORES/ Legitimación: consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016. / Destinatarios: fichero interno automatizado de SUPERCUIDADORES para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. / Derechos: acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido. / Información adicional: puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el siguiente enlace VER MAS