Yo trabajo como sociosanitaria en una residencia de ancianos, son 19 los residentes a mi cargo y a el de mis compañeras, intentamos hacerlo lo mejor que podemos, aunque a veces nos sacan de quicio.

Hoy escribo con el objetivo de inspirarlos, para que como voluntarios comprendan la importancia de nuestra labor, especialmente ahora en el medio de esta pandemia. Es en los tiempos de crisis que las personas se necesitan más las unas a las otras. Amabilidad, cordialidad, solidaridad y voluntariado deben marcar su presencia.

Este relato pretende demostrar como a través del trabajo interdisciplinario entre un cuidador y un Terapeuta Ocupacional se ha logrado llevar adelante una compleja tarea que comprendió, no solo las tareas de cuidado en las actividades cotidianas por parte de Jorge, sino también, diferentes actividades vinculadas a la rehabilitación y recuperación de funciones motora y cognitivas, psicológicas y emocionales.

Cómo votar por mi relato favorito, premios SUPERCUIDADORES

Un año más celebramos los Premios SUPERCUIDADORES, y por ende, empezamos a recibir una gran cantidad de relatos para las categorías de Cuidador Familiar y Cuidador Profesional y son muchas las dudas acerca de cómo votar por nuestro relato o relatos favoritos. En este artículo, explicaremos la forma en la que se puede votar por el relato o relatos que más te gusten.