Image

¿Quién puede participar?

Todos los cuidadores, ya sean cuidadores familiares o cuidadores profesionales, siempre que escriban sus relatos en español. Se entenderá por cuidadores profesionales a aquellas personas que trabajen en centros sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería…) o de atención social (gerocultores, auxiliares de ayuda a domicilio, personal de teleasistencia, trabajadores sociales…)

¿Qué puedes contarnos?

Tu experiencia como cuidador de personas dependientes, ya sea por motivos de edad (tanto con niños como con personas mayores), enfermedad, discapacidad o soledad. El relato será libre y sincero, escrito desde el corazón, con el objetivo de transmitir la realidad. El libro debe servir para mostrar la realidad humana, las razones y las emociones que nos acompañan en la tarea de cuidar de otros con o sin compensación económica o de otro tipo.
Extensión máxima de 700 palabras. Junto con el texto, que deberá ser definitivo, se entregará una breve nota biográfica del autor, de 40 palabras como máximo. El autor proporcionará asimismo una fotografía que acompañará al relato, con la resolución suficiente para ser reproducida con calidad en un medio impreso (300 ppp).

¿Cómo participar?

Escribe un relato

Elige una fotografía

Rellena el formulario

¡Consigue una BECA de 300€!

Solo por participar en el Libro SUPERCUIDADORES, obtendrás una BECA EXCLUSIVA de 300€ para cursar el
Certificado de Profesionalidad Oficial en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
o un 20% de descuento en cualquiera de nuestros cursos online.

Fecha máxima

Se establece el 15 de junio de 2021 como fecha límite de entrega.
Éste se enviará en formato word, junto con la fotografía, rellenando el siguiente formulario.

¿Cuándo presentamos
el libro?

El autor recibirá una copia del libro editado en el que se incluya su relato,
tanto en papel como en formato electrónico.
El libro será editado y se presentará en el acto de entrega de los premios SUPERCUIDADORES, previsto para el 25 de noviembre de 2021.

Objetivo del libro, derechos de autor y destino a obras sociales

El objetivo del libro es servir de guía emocional, reconocimiento y homenaje a todas las personas que dedican su tiempo, energía y esfuerzo al cuidado de otras personas. El libro se podrá comercializar y los derechos de autor serán destinados a obras sociales.

Rellena el siguiente formulario

DATOS DEL SOLICITANTE

DATOS DEL RELATO

¿Quieres que tu relato participe también en los Premios SUPERCUIDADORES 2021? Ver bases

Responsable: SUPERCUIDADORES, S.L. / Finalidad: realizar las gestiones oportunas para el registro de las candidaturas de los Premios SUPERCUIDADORES y formar parte de las bases de datos con usos comerciales de SUPERCUIDADORES/ Legitimación: consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del PE y del Consejo de 27 de abril de 2016. / Destinatarios: fichero interno automatizado de SUPERCUIDADORES para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo. / Derechos: acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido. / Información adicional: puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el siguiente enlace VER MAS