Clase online

¿Sabes cómo controlar tus emociones? ¿Y las de tus hijos? Las emociones nos ayudan a comunicarnos con los demás, pero también nos permiten conocer mejor nuestro estado de ánimo.

¿Cómo podemos hacer para que nuestros hijos controlen sus emociones y logren transformar las negativas en positivas y aprender de cada una de ellas?

Las emociones se transmiten a través del cuerpo, tanto en niños como en adultos. Manos sudorosas, llantos, risas descontroladas, gritos, etc.

Aprender a educar nuestras emociones y saber transmitirlo a nuestros hijos tiene un efecto positivo a nivel psicológico sobre ellos. Repercute positivamente en el rendimiento académico, en las relaciones sociales y disminuyen las conductas agresivas.

Es importante que los padres trabajen con sus hijos la comunicación, que aprendan a expresar sus emociones y que se trabaje la empatía: saber cómo te estás sintiendo, pero también cómo se siente la otra persona.

Esta clase te enseñará a canalizar tanto tus sentimientos como los de tus hijos.

Apúntate aquí a la Masterclass. Si es tu primera clase con nosotros benefíciate de un 20% de descuento con el código 20CRS