"Residencias Certificados"

En SUPER Cuidadores ofrecemos cinco becas de 500€ cada una a aquellas residencias que quieran formar a sus empleados con el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.

-Somos centro oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir este Certificado en modalidad teleformación.
-Contacta con nosotros en el 915 674 472 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Resolución del 2 de Diciembre de 2008 establece que todos los profesionales del sector deberán disponer de un Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales o a personas en el Domicilio.

Esta formación será obligatoria a 31 de diciembre de 2017, como bien determina la Resolución de 3 de noviembre de 2015 de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. SUPER Cuidadores está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social, para impartir los Certificados de Profesionalidad sociosanitarios en la modalidad de teleformación.

Flexibilidad de la teleformación en los Certificados de Profesionalidad

Esta novedosa modalidad permite compaginar el estudio con la actividad laboral, así como con otras responsabilidades de la vida diaria. Se trata de una formación más flexible y cómoda que la presencial. Gracias a la teleformación se ahorra tiempo y dinero en desplazamientos puesto que sólo habrá que acudir de manera presencial a tutorías y exámenes. La mayoría de la formación se hace a través de una plataforma virtual, pero siempre con la rigurosidad y tutorización de docentes expertos en el ámbito sociosanitario.

¿Quieres saber más sobre el Certificado de Profesionalidad?
¡Pincha aquí!

SUPER Cuidadores tiene como uno de sus principales objetivos formar y profesionalizar la figura del cuidador, ya sea cuidador familiar o personas que quieran trabajar en este ámbito, en aras a mejorar la calidad de vida de todas las personas dependientes.


También te puede interesar...

-Artículo recomendado: Centro oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal
-Artículo recomendado: ¿Quieres saber más sobre los Certificados de Profesionalidad?


En este sentido, SUPER Cuidadores concede hasta 5 becas de 500€ cada una a todas las residencias en las que trabajen personas que no tengan todavía estos certificados de profesionalidad obligatorios.

¿Quieres acceder a una beca exclusiva?
Llamanos al 915 674 472 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.