El mejor regalo para Navidad, el libro de SUPERCUIDADORES

¿Sabes ya qué regalar por Navidad? Nosotros te queremos dar una idea: ¡Un libro! Un libro puede ser uno de los mejores regalos de Navidad, y sobre todo si se trata de un libro especial.

En esta época del año, en la que las Navidades están a la vuelta de la esquina, somos muchas las personas que buscamos ideas de regalos para Navidad, ya que en diferentes ocasiones queremos regalar algo original y único, algo especial que nunca hayamos regalado, algo con un gran valor sentimental que sea para quien lo reciba “el regalo perfecto”.

Desde SUPERCUIDADORES, queremos ayudarte eligiendo un regalo único y original, el Libro "SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS", un libro formado por 200 relatos que forman parte de la vida de 200 personas, en los que se narran las partes quizás más amargas de las mismas, pero quizás también de las que más sacaron y más aprendieron, terminando siempre con un mensaje final positivo y alentador, ya que de todo lo malo siempre puede salir algo bueno.

Con este libro, estarás regalando una obra literaria llena de esperanza y humanidad, escrita por mujeres y hombres que han tenido que hacer frente a circunstancias de la vida, las cuales les han obligado a cuidar de otras personas, dedicando una época, una parte importante de su tiempo o incluso su vida entera a ello.

Este libro se puede convertir en una muy buena idea para regalar estas Navidades, ya que es justo en esta época en la que más nos reunimos con nuestros seres queridos, en la que queremos regalar algo porque nos hace ilusión, en la que queremos celebrar otro año más al lado de nuestros seres queridos, y porque seguramente, lo que todos queremos es ver esas mesas llenas de nuestros familiares, llenas de felicidad y cariño durante la noche de Nochebuena y durante la mañana de Navidad, abriendo con ilusión todos esos regalos recibidos o simplemente estar en compañía de familiares y amigos.

Quizás es en esta época donde nos damos cuenta de que lo realmente importante es tener al lado a nuestros familiares, y sobre todo saber que están bien, que son y somos queridos además de felices.

Este libro puede darte uno de los mayores regalos de la vida, y es que te des cuenta de que lo realmente importante con el pasar de los años es tener cerca a nuestros seres queridos, con salud, viviendo felices y si hace falta a nuestro cuidado, ya que, de una manera u otra, en algún momento de nuestra vida también necesitaremos de ello, y no es algo malo, simplemente son etapas de la vida.

Este libro puede darte uno de los mayores regalos de la vida, y es enseñarte que lo realmente importante es tener cerca a nuestros seres queridos con salud y felicidad.

¿Por qué “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS” puede ser el mejor regalo para estas fechas?

En este libro, 200 personas cuentan una parte íntima de su vida, una parte que de una manera u otra les cambió para siempre o lo sigue haciendo, una parte en la que 200 personas tuvieron que dedicar esfuerzo y dedicación para cuidar a otras personas, personas que estaban dentro de su ámbito familiar como puede ser un padre, una madre, abuelos, hijos… o simplemente porque decidieron que su vocación era cuidar de los demás y su profesión es esa, ser cuidador profesional.

En esta magnífica obra literaria podrás encontrar amor, amor de todo tipo, amor maternal y paternal, amor filial, compromiso, esperanza, agradecimiento, superación, valentía, profesionalidad y vocación, aprendizaje y cariño.

Por todo lo que es capaz de transmitir este libro creemos que puede ser el mejor regalo para estas fechas tan festivas, porque lo que regalarás son historias de amor, de superación y sobre todo historias reales de las que aprender y sacar la misma fuerza y valentía que sus escritores.

Regalarás historias de amor, de superación, valentía, profesionalidad y vocación, aprendizaje y cariño.

Un muy buen ejemplo de todo lo que es capaz de transmitir este libro es el regalo que, por ejemplo, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco decidió hacer a sus trabajadoras del Sector Sociosanitario, adquiriendo 70 unidades del Libro "SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS", para regalárselo como homenaje a su trabajo y dedicación, y sobre todo para hacerles ver que no están solos y como ellos, millones de personas en el mundo tiene que pasar por situaciones más o menos parecidas, convirtiéndose en cuidadores familiares o profesionales, y haciendo de su labor algo tan valioso para las personas que lo reciben. Si quieres saber más sobre este gran regalo, te dejamos nuestro artículo:

El gran regalo del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco a sus trabajadores como homenaje.

Por todo esto, estas Navidades regala un libro lleno de vida y amor, regala el Libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS”

Libro SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS
Libro SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS