SUPERCUIDADORES, empresa de líder en servicios y formación  sociosanitarios online ya dispone de un servicio personalizado para empresas y colectivos.

 

Con el objetivo de que todos los cuidadores y personas dependientes tengan a su disposición, tanto acceso a formación como servicios de interés para ayudar a cuidar a quien lo necesite, así como para fomentar la autonomía y el crecimiento personal.

 

SUPERCUIDADORES está impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

 

Dentro de la personalización, ofrecemos una página web personalizada con logos e identidad corporativa de su empresa o institución. En ella encontrará diferentes servicios personalizados, con facilidad de acceso a la formación y servicios que cada empresa o institución elija.

 

Estos servicios los suelen gestionar los departamentos de RRHH, de RSC y de Conciliación, así como los de Innovación y de Desarrollo de Negocio.  Y se puede pedir un presupuesto sin compromiso a través del siguiente enlace de nuestra página web.

 

Con estos nuevos servicios, enfocados a diversos colectivos, SUPERCUIDADORES logra aumentar su oferta para brindar mayores opciones para las empresas y empleados, así como a cuidadores de personas mayores, discapacitadas y/o dependientes, tanto familiares como profesionales.

 

SUPERCUIDADORES ofrece webs a medida con la identidad corporativa de la empresa e incluyendo los servicios que necesiten.

 

La página web personalizada que crea SUPERCUIDADORES ofrece diferentes servicios como:

  • Formación: pudiendo elegir entre más de 250 temáticas formativas (masterclass, cursos y certificados de profesionalidad).
  • Blog del cuidador: en este apartado los usuarios podrán encontrar más de 500 artículos y experiencias sobre materias como: la persona cuidada, el cuidador, enfermedades, discapacidades, conciliación, entrevistas y reportajes, temas de actualidad y adicionalmente, encontrará: consejos, manuales y un directorio de interés.
  • Búsqueda de cuidadores: facilitamos cuidadores formados para distintas personas, necesidades y colectivos, ya sea para cubrir servicios puntuales como de 24 horas. Le realizamos un presupuesto a medida, solucionando el contrato del cuidador, el alta en la Seguridad Social, las suplencias y vacaciones… y con la garantía de disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Apoyo y orientación: ayuda para cuidar a todo tipo de personas dependientes, así como para fomentar la autonomía personal. También ofrecemos un servicio de apoyo para tramitar las solicitudes y recibir las prestaciones públicas por dependencia/discapacidad en las 17 Comunidades Autónomas.

Vídeo explicativo

DEMO de Web personalizada

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.