Seis cuidadores familiares y profesionales y 18 entidades, entre empresas, asociaciones, medios e instituciones serán premiados en la 4ª Edición de los Premios SUPERCUIDADORES.

 

Los ganadores de cada una de las ocho categorías de los premios se conocerán el próximo 27 de septiembre

 

La entrega de Premios se celebrará el 27 de septiembre a las 18 horas en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, bajo la presidencia de honor de Su Majestad LA REINA y con la asistencia de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Dª. María Pilar Díaz López y otras personalidades.

 

Se reconocerá la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como de otros colectivos vulnerables. También se reconocerán medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral y familiar.

 

En cada una de las ocho categorías que establecían las bases de los premios se seleccionaron un total de 3 candidaturas, entre las que se elegirá un ganador y 2 accésits, que se conocerán en el acto de entrega de los premios.

 

En la categoría de cuidadores familiares y profesionales fueron seleccionados los seis relatos realizados por (orden alfabético): Beatriz Albiac, Domingo Jesús Quintana, Emérita Menacho, Francisco Cosín, Javier Prieto Goitia y Lucrecia Gutierrez.

 

En la categoría de empresas e instituciones se seleccionaron las candidaturas presentadas por (orden alfabético): Aldeas Infantiles, Activa mutua, Asociación Gorabide, Ayuntamiento de Barcelona, EULEN Sociosanitarios, Fundación Randstad, Grupo HEFAME, Grupo Peñarroya, Héroes Anónimos, ILUNION Sociosanitario, L’Onada Serveis, Mutua Universal, NEWS 3ª Edad, Películas Pendelton, Programa Plata, Securitas Direct, Seguros RGA y SUMMA 112-Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

Su Majestad la Reina será la Presidenta de Honor, en un evento que tendrá lugar en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

 

El Consejero Delegado de SUPERCUIDADORES y presidente del Jurado de los Premios, Aurelio López-Barajas, resaltó el gran número de candidaturas presentadas: 221 en esta edición de 2018 frente a las 85 presentadas hace tres años. También resaltó la calidad de las mismas, así como el significativo mayor número de candidaturas presentadas, lo que denota la mayor conciencia existente en la sociedad hacia el cuidado de personas mayores, dependientes y otros colectivos vulnerables.

 

El CEO de SUPERCUIDADORES afirmó que su empresa “seguirá con el objetivo de reconocer y ayudar a todos los cuidadores e instituciones, profesionalizando y dignificando su labor mediante la formación y otros servicios de asistencia, para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

o llamar al teléfono 915 674 472

Patrocinador Global

Dirección Académica

Patrocinadores de Categorías

Cuidador familiar

Administración e instituciones públicas

Medios de comunicación

Sector asegurador

Entidades colaboradoras en la difusión de los premios