¿Le gustaría reducir los dolores, retrasar el envejecimiento, prevenir enfermedades, aumentar su nivel de energía y mejorar muchas dolencias? Si ha respondido que si nos alegramos, lo que viene a continuación le puede interesar.

 

El consumo de hidrógeno está revolucionando el campo del antienvejecimiento, de la enfermedad, de la salud, del deporte, de la recuperación de lesiones.

En el año 2003 se publicó: “Sólo con introducir en el agua normal hidrógeno molecular, un gran número de personas se han curado de enfermedades graves, recobrando por completo su salud y sin recaídas” por el profesor de la Universidad de Fukua el Dr. Shirahata Sanetaka.

 

Y estos fueron los resultados publicados en el libro: “La efectividad del agua enriquecida con hidrógeno” por el Dr. Kawamura Munenori y el Dr. Shirahata Sanetaka, año 2003): Reducción de dolores de Artritis reumatoides en 4 meses. Psoriasis muy mejoradas entre 4 a 7 meses. Migrañas minimizadas en cuatro semanas. Dermatitis. Gangrenas diabéticas. Hepatitis C. Y muchos otros casos documentados fascinantes.

 

El consumo de hidrógeno está revolucionando el campo del antienvejecimiento, de la enfermedad, de la salud, del deporte, de la recuperación de lesiones.

 

Fundamentalmente el consumo de hidrógeno reduce la inflamación y la mayoría de las enfermedades tienen inflamación asociada, reduciendo la inflamación se mejora la patología.

 

Quizás la pregunta que se esté haciendo es si es seguro el consumo de hidrógeno. En la Tierra no hay ningún ser humano alérgico al oxígeno pues estaría muerto. De la misma manera no puede haber ningún ser humano alérgico al hidrógeno pues estaría también muerto. El consumo de hidrógeno en personas se usa desde 1930 y tiene más años de utilización que la penicilina, descubierta en 1928 y comenzada a utilizar en personas a partir de 1940.

 

Si bebe más de un litro de agua al día es muy fácil reducir los dolores, prevenir enfermedades, aumentar su nivel de energía, mejorar muchas dolencias y retrasar el envejecimiento

Mientras que si hay personas alérgicas a la penicilina y hay informes en este sentido, no hay ningún informe adverso sobre el uso del hidrógeno tal y como lo afirma el doctor Gart Nicolson que está entre los científicos más citados del mundo. Fue nominado al Nobel de medicina en el 2015, es President & Chief Scientific Officer Institute for Molecular Medicine California en Huntington Beach, tiene publicados más de 480 artículos médicos y científicos y publicados 13 libros.

 

Dado que es posible su médico no conozca este tema le indicamos que en España ya se está utilizando y con mucho éxito por muchos médicos y terapeutas con resultados excelentes y con testimonios de los mismos. Pero lo que más nos importa son los testimonios de los pacientes (personas enfermas) y de los clientes (personas sanas que cuidan su salud, deportistas, etc).

 

Sin embargo hay que prestar atención porque de igual forma que hay coches de distintas marcas y modelos con distintas prestaciones también hay formas diversas de hidrogenar el agua. Algunas de ellas pueden ser perjudiciales para su salud por diversos motivos y otras pueden dar resultados nulos. Por lo que le aconsejamos este hidrogenador que ya ha demostrado sus prestaciones.

 

Si bebe más de un litro de agua al día es muy fácil reducir los dolores, prevenir enfermedades, aumentar su nivel de energía, mejorar muchas dolencias y retrasar el envejecimiento.

¡Y es tan fácil!

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL PRODUCTO

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.