Con las navidades a la vuelta de la esquina nos sigue preocupando la soledad de las personas mayores y dependientes, el año pasado lanzamos la campaña ‘Ningún abuelo solo por navidad’. Por eso, este año queremos contribuir a regalar sonrisas para que ningún mayor pierda NUNCA las ganas de reír, y no se sienta solo en Navidad o durante otras épocas del año.

(PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE ENERO)

La campaña ‘Regalando Sonrisas’ es una iniciativa de SUPER Cuidadores y ‘Los Argonautas’ con la que se pretende dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la labor que realizan los voluntarios especializados en la tercera edad.

 

SUPER Cuidadores donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Regalando sonrisas’ para que desde la Asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas Mayores en las residencias. La cantidad recaudada desde el 10 de diciembre hasta el próximo 10 de enero de 2018 (PLAZO AMPLIADO HASTA EL 31 DE ENERO) se destinará a realizar más actividades lúdicas, culturales y artísticas en los diferentes centros con los que colabora.

 

SUPER Cuidadores donará un 1% de su facturación a la iniciativa ‘Regalando sonrisas’ para que desde la Asociación puedan seguir mejorando la calidad de vida de las personas Mayores en las residencias.

Durante este tiempo se dará visibilidad y concienciará en redes sociales con el hashtag #REGALANDOSONRISAS. Las personas que durante este periodo realicen una masterclass, un curso o un certificado de profesionalidad estarán colaborando en el proyecto, además, simplemente moviendo y dando difusión en redes sociales ya se estará aportando un granito de arena.

 

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “Desde SUPER Cuidadores queremos dar visibilidad y contribuir económicamente a la labor que hacen los voluntarios de Los Argonautas y mostrar cómo mejoran el estado físico y psíquico de las personas mayores y dependientes, a través de su programa de espectáculos para residencias y centros de la tercera edad.”

 

Según Fernando Fernández Gil, fundador de la Asociación ‘Los Argonautas’, “La contribución de SUPER Cuidadores servirá para que podamos continuar con más espectáculos y haciendo felices a más personas. El objetivo de esta campaña es devolverles la sonrisa a los mayores y que se sientan acompañados no sólo en Navidad sino durante todo el año.”

 

Durante este tiempo se dará visibilidad y concienciará en redes sociales con el hashtag #REGALANDOSONRISAS.

Los servicios ofrecidos por la Asociación mejoran el desarrollo de la personalidad. Desde Argonautas creen que ésta no se detiene en una edad determinada, sino que la persona crece y se enriquece a lo largo de toda su vida.

 

Por otro lado el objetivo de SUPER Cuidadores es el cuidado y la atención a las personas mayores y dependientes, así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector sociosanitario.

 

 

Fernando Fernández Gil, Fundador de Argonautas y Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de SUPER Cuidadores