La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) celebró su 50 aniversario el pasado 20 de noviembre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en un acto presidido por Eva Holgado presidenta de la FEFN y Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, donde además participaron representantes de las federaciones y asociaciones autonómicas de toda España, así como entidades sociales y empresas que apoyan a las familias numerosas. 

 

Como agradecimiento por su apoyo con el Plan +familia SUPER Cuidadores obtuvo un reconocimiento al ser una entidad que ha colaborado y trabajado con la FEFN para lograr que “Ser más cueste menos”.

 

En el acuerdo, SUPER Cuidadores ofrece a todos los asociados de la FEFN descuentos en más de 150 temáticas formativas relacionados con el ámbito del cuidado de la salud, tanto física como psíquica, de todos los miembros de la unidad familiar.

 

Entre las masterclass y cursos destacan aquellos enfocados al cuidado de la salud de los niños y adolescentes en edad escolar, la Escuela de Madres y Padres, así como otros vinculados a la conciliación familiar, laboral y personal.

 

SUPER Cuidadores (1), es una empresa de referencia en formación y asistencia sociosanitaria online, ya dispone de un catálogo formativo con más de 200 temáticas para el cuidado de la salud y bienestar de los cuidadores y sus familias.

 

Este amplio catálogo está compuesto por Certificados de Profesionalidad, Cursos y Masterclass, y sitúa a SUPER Cuidadores como empresa de formación online líder en el sector sociosanitario. Además, cuenta con el respaldo de la UNIR, la Universidad en Internet.

 

La formación sirve para cuidar y prestar asistencia a todo tipo de personas, con independencia de su edad, aprendiendo a afrontar todo tipo de enfermedades y situaciones de Discapacidad y/o Dependencia.

 

Entre la formación destacan los Certificados de Profesionalidad sociosanitarios. Estos Certificados tienen carácter oficial y son válidos para trabajar en todo el territorio nacional. SUPER Cuidadores está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

 

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, manifiesta que “uno de nuestros objetivos es ayudar y hacer accesible la formación para el cuidado de la salud a todas las familias”, y esto se consigue mediante la formación online, la cual se puede visualizar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Añade que “salud, familia, formación y responsabilidad social son cuatro valores fundamentales que todo el mundo aprecia, valores incorporados en los servicios de SUPER Cuidadores”.

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.