Categoría del sector sociosanitario en los Premios SUPERCUIDADORES

Por tercer año consecutivo se celebran los Premios SUPERCUIDADORES, con el objetivo de reconocer la labor de aquellas empresas del sector sociosanitario que impulsen productos, servicios y acciones de Responsabilidad Social relacionadas con la figura del cuidador y de las personas dependientes. También se podrán reconocer medidas que mejoren la calidad de vida y/o aumenten la conciliación laboral, familiar y personal de los empleados y/o clientes.

Podrán participar todas las empresas del sector sociosanitario: residencias, centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, hospitales, clínicas, farmacéuticas, etc.

Cómo inscribirse en los Premios SUPERCUIDADORES 2017

Los candidatos podrán inscribirse de manera directa o por medio de cualquier otra persona física o jurídica hasta el 08 de septiembre de 2017. En la categoría de “Empresas del sector sociosanitario” habrá un ganador y dos accésits. Los ganadores recibirán un galardón realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo y un reportaje escrito sobre sus acciones. Los accésit recibirán un diploma acreditativo.

Los premios se fallarán antes del 15 de septiembre y serán comunicados y entregados en un acto que tendrá lugar en Madrid el 28 de septiembre.

El jurado de los Premios SUPERCUIDADORES estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como por las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios.

Premios SUPERCUIDADORES 2017

Posibilidad de participar como entidad colaboradora

Aquellas compañías del sector sociosanitario que quieran participar como entidad colaboradora lo podrán hacer de manera gratuita. Sólo tendrán que poner un banner de los Premios SUPERCUIDADORES en su página web u otros medios de comunicación que utilicen. De esta manera, darán a conocer estos galardones a sus empleados, quienes podrán participar en las categorías de cuidador profesional y cuidador familiar, premiadas con hasta 1.000€ cada una.

A cambio de esta ayuda en la difusión, SUPER Cuidadores incluiría el logo de la entidad colaboradora en la campaña de difusión de los premios. Es decir, tanto en la página web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones, aumentando la RSC y visibilidad de la empresa sociosanitaria.

Entidades galardonadas en los Premios SUPERCUIDADORES 2016

En la II Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, el primer premio en la categoría de empresas sociosanitarias se lo llevó Grupo AMMA, siendo el primer y segundo accésit para ASISPA y Residencia La Minería, respectivamente.