Presentación

¿Quieres conocer cómo te puede ayudar la neurociencia en la tarea de cuidar? El cerebro crea circuitos a través de las experiencias que hemos vivido. Algunas pueden haber compuesto circuitos que bloquean al cerebro sano. Sin embargo, la neuroplasticidad nos muestra que esto se puede corregir, gracias a las técnicas de integración. Éstas consisten en “conectar” la parte derecha del cerebro del cuidador con la parte derecha del cerebro del enfermo. Te explicamos cómo conseguirlo.

Objetivos

Con esta clase aprenderás:

  • A comprender cómo el cerebro del cuidador puede conectarse con el de la persona a la que cuida.
  • A descubrir los misterios de la neurociencia de una forma cercana, que permita mejorar el cuidado del dependiente.
  • A conocer cómo el apego entre el cuidador y la persona dependiente condiciona al cerebro del cuidador.
  • A saber qué técnicas son más eficaces para que se produzca el cambio en el cerebro de la persona a la que se cuida.

A quién va dirigido

Esta sesión está pensada para los cuidadores que desean comprender el cerebro de la persona a su cargo. También para todos aquellos profesionales como psicólogos, coaching, terapeutas, empresarios, etc. interesados en ampliar el abanico de sus habilidades.

Ponente

carlos herreros masterclassCarlos Herreros es terapeuta enfocado a la neurobiología. Es director del programa “Consultores en Neurociencia Aplicada”. Tienen un máster en “Science in Management” en el London Business School. Compagina todo esto con su labor como coach acreditado por la “Association for Proffesional Executive Coaching and Supervision (APECS)”. Además, es escritor, conferenciante y ha sido coach ejecutivo durante 20 años.



Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR