Cuidado como forma de vida

Desde pequeña, Manuela siempre quiso AYUDAR A LOS DEMÁS. Cuando apenas era una adolescente cuidaba largos veranos de su abuela dependiente. De junio a octubre, pasaban juntas cientos de horas en la casa del pueblo. Para Manuela no había nada más grato que AYUDAR a su abuela, esa persona enferma que años atrás movió cielo y tierra para darle comida y hogar.

En la actualidad, la vocación de Manuela necesita de un CERTIFICADO de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ofrecido por SUPER Cuidadores y acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la modalidad de TELEFORMACIÓN,  para trabajar en el sector.

apuntatecertificados

¿Qué mejor manera tenía Manuela de recompensar a su querida abuela que siendo su APOYO FÍSICO e incluso EMOCIONAL? Por desgracia hoy su abuela no está, pero gracias a ella su vida cambió. Una CHISPA surgió en su interior. Había encontrado la VOCACIÓN que daría sentido no sólo a su vida, sino a la de muchas otras personas. El EMPLEO EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, tanto en residencias como en instituciones y domicilios, es un trabajo muy valorado, y así lo sienten empleadores y empleados. No hay mayor recompensa que saberse útil: con tu granito de arena, aquellos que no pueden valerse por sí mismos aspiran a una MEJOR CALIDAD DE VIDA.

 

Con este propósito nacen los CERTIFICADOS de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ofrecidos por SUPER Cuidadores y acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la modalidad de TELEFORMACIÓN, necesarios para trabajar en el sector. Tienen validez para TODO el TERRITORIO NACIONAL, son de carácter OFICIAL y además están BECADOS para las 50 primeras plazas. Incluso dispones de una BOLSA DE TRABAJO para comenzar a ejercer tu profesión. El PLAZO para apuntarse FINALIZA EL 01 de octubre

 


También te puede interesar leer...


 

Manuela es ya una persona adulta. Atrás quedaron aquellos maravillosos veranos en casa de su abuela, compartiendo historias y vivencias. Experiencias de vida que le han servido para ganarse un porvenir. Manuela convirtió su vocación en un modo de vida pero necesitaba un certificado para validar su profesión. Y es que la atención sociosanitaria requiere de altas dosis de vocación pero también de algunas gotas de profesión. Para PODER TRABAJAR en este sector es necesario contar con un CERTIFICADO de PROFESIONALIDAD que Manuela obtuvo de manera presencial, empleando muchas horas de su tiempo en unas clases que podrían impartirse a través de Internet.

 

Desde SUPER Cuidadores tuvimos en cuenta vuestras demandas y hemos trabajado duro para ofrecer una formación online, de máxima calidad y al alcance de cualquiera, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una formación compatible con vuestra vida personal y profesional en la que tú pones tus plazos y que tan solo requiere de unas pocas horas de formación presencial en Madrid, para exámenes, tutorías y determinadas clases. Dispones incluso de una BOLSA DE TRABAJO para poder acceder a esta profesión tan valorada.

 

Convierte tu vocación en una profesión. ¡Te esperamos!