plennio-SUPERCUIDADORES

Ambas instituciones trabajarán para mejorar la formación y cualificación de las personas cuidadoras del servicio de atención domiciliaria, y así poder ofrecer una mejor atención a las personas mayores o dependientes y sus familias.

SUPERCUIDADORES y Plennio han firmado un acuerdo de colaboración estratégica destinado a mejorar y ampliar los servicios de atención a personas mayores, discapacitadas y/o dependientes, así como a las familias y cuidadores que las apoyan.

En virtud de este acuerdo, ambas organizaciones colaborarán en una serie de iniciativas, como la formación online para cuidadores, el acceso a un blog especializado en el cuidado de mayores y dependientes, la participación en los Premios SUPERCUIDADORES, y el desarrollo de nuevas oportunidades de empleo y prácticas laborales.

SUPERCUIDADORES, la empresa líder en formación de cuidadores familiares y profesionales, así como para el sector sociosanitario, y Plennio, una entidad de atención domiciliaria centrada en la conciliación de empleados con mayores a cargo, unirán sus fuerzas para proporcionar una amplia gama de servicios, formación y oportunidades de empleo a sus respectivas redes.

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, declaró: "Nuestra colaboración con Plennio nos permite expandir nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes, así como de las personas que cuidan de ellos, mediante el acceso a la formación y cualificación de todos ellos para mejorar los servicios a la Dependencia, así como para el fomento de la autonomía personal".

"La colaboración amplía la misión de mejorar la calidad de vida de los mayores y dependientes, así como de los cuidadores, a través de la formación y cualificación."- Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES.

Por su parte, María Leal, directora de Plennio, señaló: "Plennio siempre ha estado comprometida con la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y con la ayuda a sus familias para equilibrar sus responsabilidades laborales y personales. Nuestra alianza con SUPERCUIDADORES nos permite combinar nuestros recursos y conocimientos para ofrecer un mejor apoyo, sobre todo de formación, tanto en aptitudes como en habilidades, a los cuidadores y a las personas que atienden".

"La alianza permite combinar recursos y conocimientos para brindar un mejor apoyo, especialmente en formación, tanto en aptitudes como en habilidades, a los cuidadores y personas atendidas." - María Leal, directora de Plennio.

Sobre SUPERCUIDADORES:

SUPERCUIDADORES es una sociedad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios de formación y consultoría dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores, personas mayores, discapacitados y/o dependientes, así como a las empresas e instituciones sociosanitarias. Para más información, visite: www.supercuidadores.com

Sobre Plennio:

Plennio es una entidad de atención domiciliaria centrada en la conciliación de empleados con mayores a cargo. Su propósito es mejorar la calidad de vida de los mayores y de sus hijos, con una visión de transformar las empresas para que el talento senior tenga medidas de conciliación adecuadas. Para más información, visite: www.plennio.com