SUPERCUIDADORES y BÁCULUM han firmado un Acuerdo Marco de Colaboración para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de residencias de mayores, mediante la formación de los gerocultores y personal sociosanitario que trabaja en dichas instituciones sociales.

El objetivo es ofrecer un mejor servicio a los usuarios de las residencias de mayores, mediante la formación del personal sociosanitario

SUPERCUIDADORES pone a disposición de BÁCULUM y de la red de residencias con las que trabaja, su servicio personalizado de formación e información para cuidadores de personas mayores y dependientes. Dicho servicio facilita el acceso a más de 300 temáticas formativas de interés para cuidar a cualquier persona, desde una hora de duración, las denominadas masterclass, hasta los certificados oficiales de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, pasando por múltiples cursos y soft skills o habilidades blandas de interés para los cuidadores profesionales.


Adicionalmente, los clientes de BÁCULUM tendrán acceso al Blog del Cuidador de SUPERCUIDADORES, donde podrán encontrar más de 600 artículos de interés para el cuidador, la persona dependiente, sobre enfermedades, prestaciones, temas de actualidad…además de consejos, manuales y una selección de productos recomendados para las personas mayores.

El convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

 

El convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos


Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, “este convenio facilitará el acceso a formación y servicios de interés para los gerocultores y personal sociosanitario”. A ello, Pablo Otero, Fundador de BÁCULUM, añade: “nuestro objetivo es que los mayores disfruten de un servicio de calidad, para lo que es básico la cualificación de las personas que los asisten y cuidan”.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 o llamar al teléfono 915 674 472.