La Fundación Mundo Ciudad ha celebrado, el 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid, la gala de entrega de los premios Empresa Social 2018. Ante un aforo de alrededor de 500 personas ha otorgado el premio al “Mejor proyecto responsable para la profesionalización y la calidad de vida” a SUPERCUIDADORES.

 

 

Con la entrega de este galardón se reconoce la formación y servicios que ofrece SUPERCUIDADORES para la profesionalización de los cuidadores familiares y profesionales, mejorando la calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

 

Con este premio, ya son siete los premios recibidos por la labor social que realiza SUPERCUIDADORES.

 

SUPERCUIDADORES es la entidad líder en formación sociosanitaria online con más de 235 temáticas formativas, accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Es entidad oficial acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir los certificados de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, así como los de teleasistencia. Además, cuenta con el respaldo de la UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad por excelencia en internet.

 

Adicionalmente al galardón recibido, la Fundación Mundo Ciudad, otorga a SUPERCUIDADORES una beca valorada en 3.995€, para que cualquier persona de su equipo pueda realizar un master relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Con este premio, ya son siete los premios recibidos por la labor social que realiza SUPERCUIDADORES.

 

Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, manifestó: “el envejecimiento de la población y la soledad de nuestros mayores es una realidad a afrontar. Quiero agradecer a mi equipo y colaboradores su trabajo para conseguir el reto que tenemos de profesionalizar la figura del cuidador para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes”.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

o llamar al teléfono 915 674 472