SUPER Cuidadores, empresa líder en formación sociosanitaria está impulsada por la UNIR y juntas, presentan la mayor oferta formativa online en dicho sector. En su propuesta conjunta se pueden encontrar estudios que se adaptan a todas las necesidades de los alumnos gracias a su gran flexibilidad, con un campus virtual fácil e intuitivo, tú eliges dónde y cuándo. Cuentan con una gran variedad de formación que va desde masterclass hasta grados y estudios superiores, creando la gama más amplia de oferta educacional online apoyada por tutores especializados.

 

SUPER Cuidadores dispone de un catálogo formativo de más de 200 temáticas para el cuidado de la salud y bienestar de los cuidadores y sus familias. Este amplio catálogo está compuesto por Certificados de Profesionalidad, Cursos y Masterclass.

 

Entre toda la formación destacan los Certificados de Profesionalidad sociosanitarios, con carácter oficial y válidos para trabajar en todo el territorio nacional. SUPER Cuidadores está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para impartirlos en modalidad de teleformación.

 

En los Cursos, un tutor del Departamento de Formación de SUPER Cuidadores acompaña a los alumnos durante todo el periodo de aprendizaje. Además, se puede interactuar con los compañeros y profesionales a través del foro y el chat y, durante una Masterclass en directo, puedes ver, escuchar y conversar con los mejores expertos de cada materia.

 

UNIR es una universidad oficial 100% online de titularidad y gestión privada, que se ha consolidado como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 38.900 egresados de 90 países que la han elegido para realizar sus estudios.

 

Dispone de la mayor oferta formativa para personal sanitario. Por un lado, podemos encontrar su oferta de Títulos Oficiales Europeos y, por el otro todo el conjunto Títulos Propios. Cuenta con ciertas diferencias que les hace líderes en educación online:

 

  • - Clases online en directo cuando y donde quieras, más de 1.350 horas de clases en directo a la semana. Además, puedes visualizarlas en diferido tantas veces como quieras.
  • - Una metodología de enseñanza eficaz e innovadora, en el campus virtual encontrarás un gran número de recursos y materiales didácticos para preparar cada materia.
  • - Acompañamiento y asesoramiento personalizado, tendrás un tutor personal desde el primer día que te acompañará durante toda tu carrera.
  • - Una educación pensada para la realidad profesional, en UNIR aprenderás con casos prácticos y con un profesorado en activo, para que lo aprendido sea útil en tu trabajo desde el primer minuto.
  • - Especialización en nuevas profesiones, te formamos en las profesiones emergentes a través de la actualización de los planes de estudio, masterclass, congresos y otras actividades.
  • - Además, tienen una amplia cobertura de prácticas con más de 3.000 convenios de colaboración firmados.

 

La unión de SUPER Cuidadores y UNIR presenta en el sector sociosanitario la más extensa gama de formación, aumentando así la oportunidad laboral de los alumnos. Formarte con nosotros es inversión de futuro.

 

Para más información pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o llamar al teléfono 915 674 472.