La continua formación en el mundo actual es imprescindible, sobre todo cuando quieres mejorar tu puesto de trabajo o estás en búsqueda activa de empleo. Ya se sabe que conocimiento es poder.

Si te gusta ayudar a los demás, crees que eres resolutivo y capaz de gestionar situaciones bajo presión ¡no lo dudes y estudia nuestro certificado en Gestión de llamadas de Teleasistencia!

La teleasistencia es un servicio de ayuda a personas dependientes, mayores, que viven en soledad o con discapacidad que les permite sentirse seguros en sus hogares gracias a una permanente conexión con profesionales del servicio sociosanitario. Este sistema funciona a través de un medallón o pulsera que tiene un botón que al pulsarlo da ayuda inmediata y atención continua gracias a una línea telefónica los 365 días del año.

 

 

Gracias a SUPER Cuidadores, empresa de referencia en el ámbito sociosanitario, tienes la oportunidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, en modalidad de teleformación. Esto tiene muchas ventajas; una formación más económica a la presencial, ahorro de tiempo mejorando la conciliación personal, familiar y laboral, accesibilidad total desde cualquier dispositivo las 24 horas del día, así tú decides cuando prefieres estudiar, flexible y a tu ritmo.

 

Este certificado oficial acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), aporta los conocimientos necesarios para recibir, emitir y gestionar las llamadas en cualquier entidad que preste este servicio. Gracias al mismo, se aprende el manejo de herramientas telemáticas, habilidades psicosociales, técnicas de atención telefónica, dando respuesta a las necesidades y demandas de los usuarios, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

 

Los Certificados de Profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan a una persona para desarrollar una actividad laboral. Los certificados expedidos por el SEPE, tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional.

 

La formación que ofrece SUPER Cuidadores está enfocada a los cuidadores, así como a aquellas personas que por razones de edad o enfermedad se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia. Las temáticas abarcan todas las edades de la vida de las personas, desde el nacimiento hasta el fallecimiento, de forma que se aprende a afrontar los distintos tipos de patologías y enfermedades.

Pide más información en el 915 674 472.