Disponibilidad Inmediata

Duración1 hora aprox.

Presentación

La Esclerosis Múltiple tiene un impacto significativo en la vida diaria de las personas que la padecen. El sueño, el trabajo, los viajes, las relaciones personales e incluso la función sexual se alteran, por lo que la persona que lo padece experimenta un cambio general en su calidad de vida. Esta formación nos acerca al conocimiento de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad impredecible del sistema nervioso central que altera el flujo de información en el cerebro, así como entre este y el resto del organismo, por lo tanto, tiene una naturaleza "múltiple" y "caprichosa".

¿Qué aprenderás?

Con este curso aprenderás:

  • Entender mejor esta enfermedad.
  • Conocer sus síntomas.
  • Saber cómo impacta en la vida de las personas que la padecen.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia y muy especialmente a aquellos profesionales del ámbito sociosanitario.

Ponente

Esther

Esther Fuentes Vázquez es Pedagoga por la Universidad Complutense. Ha realizado postgrados en Gerontología y Counselling. Es experta en gestión y formación sociosanitaria, así como en servicios de ayuda a domicilio (SAD).
Ha impartido múltiples cursos dentro del ámbito sociosanitario. Está acreditada para impartir los certificados oficiales de profesionalidad en atención sociosanitaria apersonas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) y en gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111).

Contenidos

  • Qué es la esclerosis múltiple.
  • Tipos de esclerosis múltiple.
  • Síntomas de la esclerosis múltiple.
  • Vivir con esclerosis múltiple.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

SUPERCUIDADORES es la empresa líder en formación online de cuidadores. Miles de alumnos de distintos países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES,
avalado por la UNIR

* La gestión, emisión y envío (por email) del certificado de diploma tiene un coste de 10€
Diploma de realización de SUPERCUIDADORES