Disponibilidad Inmediata

Acredítate frente al COVID-19

Consigue tu Certificado para saber actuar ante el COVID-19

This image for Image Layouts addon

CERTIFICADO COVID-19

Muestre a su empresa y clientes este certificado de conocimientos en relación
al COVID-19 obtenido de SUPERCUIDADORES

Te servirá tanto a ti y a tu familia como para trabajar en Servicios de Atención Domiciliaria -SAD-

* El contenido de la masterclass y la realización del test de evaluación son gratuitos, pero si quieres que te enviemos un certificado de haber superado el test de evaluación, la emisión de dicho certificado tiene un coste de 10€, en concepto de gastos de gestión, ya que el equipo de SUPERCUIDADORES, tiene que invertir tiempo en realizártelo y enviártelo. Deberás realizar el ingreso en el número de cuenta ES14 0049 6084 86 2816230466 o por BIZUM al teléfono 629 847 573, poniendo en concepto "Certificado COVID-19" y enviar el justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compatible con tu vida

Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona

UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

No te quedes con dudas

Pregunta todas las dudas que tengas. Contacta con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR