Aurelio López-Barajas de la Puerta, nuestro consejero delegado, y Gaetano Battocchio, gerente de ASISER, la empresa del Grupo ASISA especializada en asistencia sanitaria y servicios de salud, han firmado un convenio de colaboración y formación.
El objetivo es ofrecer el mayor número de servicios a los colectivos de ASISER. El convenio recoge los servicios de UNIR Cuidadores de los que podrán comenzar a disfrutar los empleados y clientes de ASISER, tanto personas físicas como colectivos y entidades a las que ASISER les ofrezca sus servicios.
Los beneficiarios de los servicios de ASISER podrán tener a su disposición toda la formación y servicios de asistencia online, en condiciones preferentes, de UNIR Cuidadores: más de 100 cursos especializados de formación, alrededor de 250 artículos y reportajes elaborados especialmente para mejorar el bienestar de los cuidadores familiares y profesionales de personas Dependientes, el servicio de búsqueda de cuidadores profesionales, debidamente formados y certificados, así como otros servicios como la ayuda para solicitar las prestaciones por Discapacidad y/o Dependencia o el recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles, de interés para cuidadores, personas Mayores o con Discapacidad y/o Dependencia.
Ambas entidades también han pactado la posibilidad de realizar formación conjunta y específica para las necesidades de ASISER, sobre cualquier asunto relacionado con las necesidades sanitarias y asistenciales de las personas físicas y jurídicas, especialmente en lo que se refiere a los Cuidadores de personas Mayores, con Discapacidad y/o Dependencia. Asimismo se analizarán líneas de investigación e innovación a desarrollar para esos colectivos.
Por su parte, UNIR Cuidadores informará a su comunidad de los servicios especializados de asistencia sanitaria y salud de ASISER, beneficiosos para Cuidadores y Dependientes.
Nuestro Consejero Delegado, Aurelio López-Barajas, asegura que lo que se quiere lograr es “mejorar, a través de la formación y los servicios asistenciales, la salud,
el bienestar y la calidad de vida de todas las personas, tanto cuidadores como dependientes”.
Gaetano Battocchio, Gerente de ASISER apunta que “ofrecer cursos de formación a medida de las necesidades de las personas dentro de la oferta de servicios de ASISER, genera un importante valor añadido y diferencial para nuestros usuarios. “