Los Premios Supercuidadores, que comenzaron en diciembre, están ya en la fase final. Si aún no has votado por tu relato favorito, date prisa hazlo aquí antes del 6 abril. ¿Nos ayudas a que los cuidadores sean las estrellas?
El objetivo de los Premios es reconocer la labor de los cuidadores, familiares y profesionales, y también de empresas, asociaciones e instituciones con políticas para que sus empleados o asociados puedan asumir el cuidado de sus familiares.
Los cuidadores han querido compartir con nosotros sus vivencias. Historias que llegan al corazón, que muestran la realidad del día a día de los cuidadores.
Padres que tienen que luchar por la salud de sus hijos o seguir viviendo con la ausencia de ellos. Hijos que cuidan a sus padres como si de sus hijos se tratasen y profesionales del sector que cada día procuran sacar el lado positivo de lo que viven y demostrar que lo que hacen es mucho más que un trabajo.
El sistema de votación es muy fácil, solo hay que compartir el relato a través de las redes sociales.
Son muchas las empresas que han querido sumarse a la iniciativa de los Premios Supercuidadores y aportar su granito de arena para resaltar la figura del cuidador y la labor del cuidado.
Hasta la fecha, como patrocinadores globales de los premios, participan UNIR y ASISER (Grupo ASISA). Pero también se han sumado Doro, HitsBook, La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), Fundación Alzheimer España, Willis y Atepharma como patrocinadores de diferentes categorías. Y Territorio Pyme (Cinco Días), Libertad fm, Fundación másfamilia, DeHumano, el Foro de Recursos Humanos, Corresponsables y MundoMayor han querido colaborar participando y difundiendo los premios.