Servicios sin Dependencia

¿Cuidas a un familiar y necesitas ayuda, pero no cumple los requisitos para solicitar la Dependencia? Te ofrecemos un listado de servicios de Madrid que no se adjudican en base al grado de Dependencia.

Pisos tutelados para Mayores

¿Conoces a un anciano que necesita un lugar donde vivir porque no tiene casa o la suya no está en buenas condiciones? Infórmate para obtener este servicio y que el Mayor tenga una vivienda digna.

Estancias temporales en residencias de Madrid

¿Convives con un Mayor y te vas de vacaciones? ¿Debe guardar reposo? ¿Otras razones temporales te impiden ocuparte como lo has hecho hasta ahora de él? Este servicio te interesa.

Comedores sociales en Madrid

Poder alimentarse es un derecho, no una opción. Por ello, los Mayores con un escaso o nulo poder adquisitivo tienen a su disposición este servicio de comedor.

Residencias para mayores autónomos en Madrid

¿Obtener plaza en una residencia te parece misión imposible? Conoce las claves para solicitarla sin perder tiempo por falta de información. 

Centros de Mayores en Madrid

Mejorar la capacidad cognitiva del Mayor, conseguir que haga ejercicio y lograr que amplíe su vida social ¿Te gusta el plan? Infórmate de los beneficios de los Centros de Mayores.

Acogimiento familiar de mayores en Madrid

Si quieres ayudar a un Mayor que no es familiar, aquí está tu oportunidad. Retrasar su institucionalización y evitar su soledad está en tus manos.

Servicios de Emergencia Social en Madrid

Si tienes una emergencia de carácter familiar, ya sea individual o colectiva, hay 5 servicios que puedes solicitar todo el año, a cualquier hora y de forma gratuita