Usúe nos manda un relato muy especial sobre los primeros meses de dedicación absoluta a aquella persona a quien más quiere, su pequeño:

¿De cuántas maneras se puede explicar lo que siente una persona cuidando de otra? Carlos Fernández nos envía un relato muy personal:

Myriam nos habla sobre su querida madre y cómo el alzhéimer fue mermando sus capacidades físicas y mentales. Los cuidados, los días y las noches. Nunca abandonó a su madre a la suerte de esta enfermedad:

María José nos relata todo aquello que siente su pequeña María, pese a las dificultades de su enfermedad. La paciencia, la ternura y los sentimientos que transmite María sacan lo mejor de su familia:

María Belén es cuidadora profesional. Y aunque no suele hablar sobre su trabajo, nos ha querido enviar un vídeo relatando su experiencia cuidando de aquellos y aquellas que más nos necesitan:

Ana Belén nos envía un relato tan cotidiano como real. El de una cuidadora familiar que vela día y noche por quien más quiere. Aprovechando cada momento y disfrutando de cada sonrisa:

Desde el Ayuntamiento de Avilés quieren brindar un homenaje a los cuidadores familiares con este vídeo de las Jornadas que realizaron en la ciudad asturiana sobre el programa Acting for dependent:

Esperanza nos habla sobre la enfermedad de su hija Nayara y cómo su vida se ha visto alterada desde entonces. Las prioridades cambian y hay personas que desaparecen de nuestra vida; pero llegan otras que también nos harán felices:

Os dejamos un relato que nos habla sobre cómo los recuerdos nos vienen a la cabeza y, aunque parezca que se desvanecen, siempre vuelven, una vez más, como las maletas que definen solo un hasta luego: