Imprimir

UNIR, la Universidad en Internet

UNIR es una universidad oficial 100% online de titularidad y gestión privada, aprobada por el parlamento de La Rioja mediante la correspondiente ley de reconocimiento, 3/2008 de 13 de octubre. Tiene una metodología innovadora y altamente eficaz. Desde 2009, han pasado por sus “aulas virtuales” más de 25.000 alumnos procedentes de los 5 continentes.
Contamos con un grado de satisfacción del alumnado del 93%. El 98% nos recomienda.
Actualmente, UNIR tiene una plantilla de alrededor de 1.500 personas y más de 120 grados y postgrados.
En 2014, se constituyó SUPER Cuidadores, S.L ya que UNIR quiere ser también "La Universidad de todos los cuidadores"


SUPER Cuidadores

SUPER Cuidadores es la empresa líder en formación online para Cuidadores (familiares y profesionales) y personas Dependientes. Es empresa acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para la impartición de los Certificados Oficiales de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas Dependientes, así como de otros certificados oficiales.

Catálogo formativo de SUPER Cuidadores

Está compuesto por cursos, masterclass (de alrededor de una hora de duración) y certificados de profesionalidad. Se dispone de un catálogo de más de 200 temáticas para cuidar la salud integral de las personas

Cursos Online - Ventajas de la formación online

        • Un tutor te acompaña durante todo tu periodo de aprendizaje, resolviéndote cualquier duda.
        • Te formamos exactamente en lo que tú necesitas saber y justo cuando te hace falta.
        • Te permite aprender de los mejores profesionales vivas donde vivas.
        • Ahorras tiempo y dinero en desplazamientos.
        • Puedes interactuar con tus compañeros y con los profesionales a través del foro y chat de los cursos.

*Pinche en las flechas de las columnas para ordenar el catálogo formativo como quiera.

Masterclass - Clases en directo, diferido y gratuitas

Masterclass en directo

Si quieres recibir una formación en directo y desde tu casa con profesionales especializados en el sector de la atención a cuidadores, menores de edad, personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia, ésta es tu formación. Encontrarás un profesional experto que se conectará en los días y horas establecidos en el calendario de nuestra web (cuidadores.unir.net). Podrás conectarte en directo, resolver tus dudas con el ponente y conectar con el resto de personas que también están en la clase y tienen las mismas inquietudes que tú. Si te interesa la clase pero no puedes verla en directo, no te preocupes, te damos la posibilidad de disfrutarla en diferido, , donde podrás ver la explicación del profesor, el material de apoyo empleado (powerpoint) y las preguntas y respuestas realizadas por las personas que la visualizaron en directo.

*Pinche en las flechas de las columnas para ordenar el catálogo formativo como quiera.

Masterclass en diferido

Te damos la posibilidad de aprender en el horario que quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, Tablet, Smartphone, Smart TV). No hace falta ningún software o programa especial. Podrás ver la clase del profesor, el material de apoyo empleado (powerpoint) y las preguntas y respuestas realizadas por las personas que la visualizaron en directo, desde el momento que la compres. Si tienes cualquier duda llámanos al 915 674 472 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Pinche en las flechas de las columnas para ordenar el catálogo formativo como quiera.

Masterclass gratuitas

A continuación te ofrecemos unas masterclass gratuitas para que sepas cómo son. Solo te pedimos que te registres en nuestra web para poder aprender y disfrutar de ellas

*Pinche en las flechas de las columnas para ordenar el catálogo formativo como quiera.

Certificados de Profesionalidad

Todos los profesionales del sector sociosanitario tienen que disponer de esta titulación para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia. Así lo establece la Resolución del 2 de diciembre de 2008, y SUPER Cuidadores es una empresa autorizada oficialmente para impartir esta formación. SUPER Cuidadores imparte certificados oficiales de profesionalidad en modalidad teleformación (online), acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organismo dependiente del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social.

Qué es un Certificado de Profesionalidad

Los certificados de profesionalidad acreditan el conjunto de competencias profesionales que te van a capacitar para desarrollar una actividad laboral (Real Decreto 34/2008, de 18 de enero). Tienen carácter oficial y son válidos para todo el territorio nacional. Son expedidos por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Además, los módulos de este certificado forman parte del ciclo formativo Grado Medio de la misma familia profesional, por lo que si deseas seguir ampliando tu formación después, habrá asignaturas que podrás convalidar. SUPER Cuidadores forma parte de la Red de Centros Autorizados para realizar cursos de Certificado de Profesionalidad de iniciativa privada (Artículo 9 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo).

*Pinche en el certificado para ver las becas, descuentos o facilidades de pago disponibles.

Resumen de formación de SUPER Cuidadores

Nota: Si no encuentra la formación que busca, comuníquenoslo, porque podemos realizarle la formación personalizada (a la carta) que necesite.

Reciba la mejor atención, contacte con nosotros en el 915 674 472.

 

Catálogo formativo de UNIR, la Universidad en Internet

Grados y postgrados de la UNIR relacionados con las Ciencias Sociales y del Trabajo y de la Salud

 

Resumen de formación de la UNIR

  

Acceda a los más de 120 grados y postgrados de la UNIR en el siguiente enlace: http://www.unir.net/ 

Si le interesa alguno de ellos díganoslo o solicite información al +34 941 209 743 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y diga que lo referencia SUPER Cuidadores para que pueda acceder a las mejores condiciones de precios, descuentos y condiciones de pago.

 

SUPER Cuidadores S.L.
C/ Almansa, 101 5ª planta
28040 Madrid-España
Teléfono: +34 915 674 472
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.